Por deterioro en puente, el transporte tendrá un recorrido especial

El denominado “puente negro” tiene serias falencias. La Línea 50 de Tres de Mayo realizará un “rondín”.



#

La Línea 50 a Villa Los Coihues suma un rondín.

VILLA LOS COIHUES

La Municipalidad informó a los vecinos de Villa Los Coihues que, ante el estado actual del Puente Negro, para dar una solución paliativa y temporal se consensuó con la empresa Micro Ómnibus 3 de Mayo la implementación de un servicio de transporte urbano con un “rondín”.

El recorrido de este rondín iniciará en la intersección de las calles Sierra de las Quijadas e Isla Gaviota, a 50 mts. aproximadamente del Puente Negro. A partir de allí circulará por las calles Sierra de las Quijadas, Tierra del Fuego, El Palmar, Los Alerces y Bosque Petrificado, haciendo cabecera en el parador del Sistema de Transporte Urbano ubicado en las cercanías del Puente del Arroyo Gutiérrez.

En este último lugar, los pasajeros deberán egresar de esa unidad para continuar su recorrido habitual a bordo de las unidades de la Línea 50.

Este Rondín volverá por las mismas calles hasta el Puente Negro, continuando con este recorrido a lo largo de la jornada.

Se aplicará a partir del sábado 7 iniciando el primer servicio a las 07:50, 08:30 y luego cada 30 minutos. A partir de ese horario serán las unidades de la Línea 50 las que ingresen por el mismo recorrido hasta el Puente Negro. El día Domingo se operará con los mismos horarios y frecuencias.

A partir del día Lunes y durante todas las jornadas laborales el horario será el siguiente: 07:05 hs., 07:45 hs., 08:05 hs., 08:45 hs., 09:05 hs., continuando con un servicio cada 20 minutos hasta las 20:05 hs. momento en el cual serán las unidades de la Línea 50 las que cumplan con este recorrido.

DeBariloche


Temas

Bariloche

Comentarios


Por deterioro en puente, el transporte tendrá un recorrido especial