Por el aumento de casos de coronavirus el EPEN dejará de atender al público en sus oficinas
La medida será por una semana. Sólo permanecerá una guardia mínima para garantizar las emergencias. Los trámites se podrán realizar de manera virtual
Para disminuir la circulación y prevenir contagios por coronavirus, el Ente Provincial de Energía (EPEN) anunció que a partir de este lunes se suspende la atención presencial al público durante una semana. El EPEN sólo mantendrá una guardia mínima para garantizar la atención de urgencias y los mantenimientos programados considerados como prioritarios.
El ente de energía informó que los trámites se realizarán de forma virtual a través de su página web www.epen.gov.ar, y al correo electrónico atencionalcliente@epen.gov.ar. También está habilitado en contacto para consultas por Whatsapp al 2994161127.
🗣A partir del lunes 10 de mayo y por el lapso de una semana, la atención al público en cada localidad será con modalidad virtual, mediante nuestros canales:
— EPEN Neuquén (@EPEN_Informa) May 10, 2021
💻https://t.co/IUWpe8K3xz
📧atencionalcliente@epen.gov.a
📲299-4161127 (whatsapp)
ℹMas info: https://t.co/xE4pzvWFqu
Extienden el plazo de la moratoria
El EPEN prorrogó el plazo de vencimiento de la moratoria hasta el próximo 4 de junio, para que los usuarios puedan regularizar las deudas del el servicio de energía eléctrica.
Mediante pago de contado en pesos, se condona el 50% de los intereses moratorios. También puede realizarse un plan de facilidades de pago en cuotas.
Se trata de un recurso que busca facilitar el pago a aquellos clientes residenciales, generales y pymes que no hayan regularizado deudas durante la pandemia.
A través de la página web oficial se puede regularizar la deuda.
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