Por el aumento de casos de coronavirus el EPEN dejará de atender al público en sus oficinas

La medida será por una semana. Sólo permanecerá una guardia mínima para garantizar las emergencias. Los trámites se podrán realizar de manera virtual





Para disminuir la circulación y prevenir contagios por coronavirus,  el Ente Provincial de Energía (EPEN) anunció que a partir de este lunes se suspende la atención presencial al público durante una semana. El EPEN sólo mantendrá  una guardia mínima para garantizar la atención de urgencias y los mantenimientos programados considerados como prioritarios.

El ente de energía informó que los trámites se realizarán de forma virtual  a través de su página web www.epen.gov.ar, y al correo electrónico  atencionalcliente@epen.gov.ar. También está habilitado en contacto para consultas por Whatsapp  al 2994161127.


Extienden el plazo de la moratoria


El EPEN prorrogó el plazo de vencimiento de la moratoria hasta el próximo 4 de junio, para que los usuarios puedan regularizar las deudas del el servicio de energía eléctrica.

Mediante pago de contado en pesos, se  condona el 50% de los intereses moratorios. También puede realizarse  un plan de facilidades de pago en cuotas.

Se trata de un recurso  que busca facilitar el pago a aquellos clientes residenciales, generales y pymes que no hayan regularizado deudas durante la pandemia.

A través de la página web oficial se puede regularizar la deuda.


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