Por el triunfo de Fernández, Bolsonaro dijo que Argentina "se acerca a Venezuela"

"Delincuentes de izquierda empezaron a volver al poder", sostuvo el presidente de Brasil.



Jair Bolsonaro, presidente de Brasil, volvió a cargar duramente contra la fórmula Fernández-Fernández al asegurar que el triunfo en las PASO hizo devaluar el peso argentino y que el riesgo país subiera de tal manera que Argentina es "cada vez más similar a Venezuela".

"Fernández-Kirchner obtuvo el 47% de los votos antes de las elecciones argentinas del domingo. Como resultado, el peso se depreció de 45 a 59, una pérdida del 30%. El riesgo país aumentó de 860 a 1800 puntos y las acciones perdieron el 50% de su valor", tuiteó Bolsonaro, quien añadió: "Los precios comienzan a acercarse a los valores de un país cada vez más similar a Venezuela".

"Rio Grande do Sul - continuó el mandatario - corre el riesgo, por el giro a la izquierda en Argentina, de experimentar el mismo sufrimiento de Roraima en relación con Venezuela".

Horas antes, el presidente de Brasil, había afirmado que "delincuentes de izquierda empezaron a volver al poder" en el país.

"Argentina se está hundiendo en el caos, Argentina comienza a seguir el rumbo de Venezuela, porque en las primarias bandidos de izquierda empezaron a volver al poder", dijo el mandatario en un acto.


Comentarios


Por el triunfo de Fernández, Bolsonaro dijo que Argentina "se acerca a Venezuela"