Por el triunfo de Fernández, Bolsonaro dijo que Argentina «se acerca a Venezuela»

"Delincuentes de izquierda empezaron a volver al poder", sostuvo el presidente de Brasil.

Jair Bolsonaro, presidente de Brasil, volvió a cargar duramente contra la fórmula Fernández-Fernández al asegurar que el triunfo en las PASO hizo devaluar el peso argentino y que el riesgo país subiera de tal manera que Argentina es «cada vez más similar a Venezuela».

«Fernández-Kirchner obtuvo el 47% de los votos antes de las elecciones argentinas del domingo. Como resultado, el peso se depreció de 45 a 59, una pérdida del 30%. El riesgo país aumentó de 860 a 1800 puntos y las acciones perdieron el 50% de su valor», tuiteó Bolsonaro, quien añadió: «Los precios comienzan a acercarse a los valores de un país cada vez más similar a Venezuela».

«Rio Grande do Sul – continuó el mandatario – corre el riesgo, por el giro a la izquierda en Argentina, de experimentar el mismo sufrimiento de Roraima en relación con Venezuela».

Horas antes, el presidente de Brasil, había afirmado que «delincuentes de izquierda empezaron a volver al poder» en el país.

«Argentina se está hundiendo en el caos, Argentina comienza a seguir el rumbo de Venezuela, porque en las primarias bandidos de izquierda empezaron a volver al poder», dijo el mandatario en un acto.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios