Por el turismo, hay varias comisarías para justificar la no emisión de voto en Bariloche

Desde temprano se registran colas en la dependencia policial del Centro Cívico pero desde allí se deriva a las personas al gimnasio de Bomberos.

La Policía de Río Negro dispuso un operativo especial para recepcionar a los turistas y personas en general que deban justificar la no emisión de voto, con 13 unidades que realizarán la tramitación durante este domingo de elecciones.

De 8 a 18 se emiten las constancias de no voto y ya al comienzo de la jornada se registraban colas en la Unidad Segunda del Centro Cívico, especialmente por la presencia de turismo estudiantil. Allí se colocó un cartel que deriva a las persopnas a realizar el trámite al gimnasio de Bomberos ubicado en calle Beschtedt 279.

Además pueden justificar el no voto en el Centro Administrativo Provincial, en la Unidad 27 de Melipal y sus destacamentos de Villa Arelauquen y cerro Catedral; Unidad 55 de Bahía Serena con los destacamentos Llao Llao y Colonia Suiza. También se puede realizar este trámite en las comisarías 28 y 42 del Alto y en el destacamento Villa Mascardi. En la zona este se realiza en la subcomisaría 80 y en el destacamento 105, inaugurado recientemente.

La Policía recordó que la justificación de no emisión de voto la pueden realizar las personas que se encuentren a más de 500 kilómetros de distancia de su domicilio. También pueden realizar el trámite quienes no aparezcan en el padrón o tengan el documento en trámite.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios