Por la fuga en Viedma separaron al director del Penal

“Nos preocupa que se sigan produciendo este tipo de hechos”, opinó Pérez Estevan, responsable de Seguridad.

1
#

Pazos se encontraba en la capital rionegrina desde marzo de 2015 - Foto: Archivo.-

2
#

RÍO NEGRO

Según se informó desde Provincia, el Ministerio de Seguridad dispuso este jueves la separación del cargo del director del Penal Nº1 de Viedma, Emilio Pazos, como consecuencia de la evasión de cuatro internos el miércoles por la noche.

Además del operativo en distintos barrios de Viedma, a partir de datos aportados desde el área de Investigaciones, se supo que se iniciaron actuaciones sumarias contra el personal involucrado, “tanto la guardia externa como la interna”, afirmó el titular de esa cartera, Gastón Pérez Estevan.

Los evadidos son: Luciano Miguel Carriqueo, Heriberto Miguel, Pablo Daniel Morales Montenegro, y Benito Aurelio Canullán. Se está tratando de establecer las circunstancias en que se produjo la fuga.

“Nos preocupa que se sigan produciendo este tipo de hechos, sobre todo porque estamos haciendo un fuerte trabajo para optimizar nuestros recursos humanos con capacitaciones, comprometiendo al personal policial y penitenciario para evitar estas situaciones. Iremos hasta las últimas consecuencias”, recalcó el funcionario.

Carriqueo, Miguel, Morales Montenegro y Canullán, los fugados.-


Comentarios


Por la fuga en Viedma separaron al director del Penal