Por la muerte de Maradona se suspendió el partido de Boca

El Xeneize debía jugar hoy en Brasil ante Inter por los octavos de final de la Copa Libertadores pero el duelo fue pospuesto.

La muerte de Diego Maradona sacudió a todo el mundo del fútbol pero en particular a Boca, club en el cual el Diez dejó una huella imborrable. Por eso la dirigencia del Xeneize solicitó postergar su encuentro de hoy por la Copa Libertadores y la Conmebol aceptó.

Boca debía jugar esta noche en Brasil ante Inter de Porto Alegre por el partido de ida de los octavos de final del certamen continental, pero finalmente el encuentro se postergó para el 2 de diciembre.

Jugadores y cuerpo técnico del Xeneize estaban concentrados en un reconocido hotel de Porto Alegre cuando recibieron la dura noticia de la muerte del Diez. Toda la delegación le manifestó su dolor a la dirigencia del club que solicitó la postergación del partido.

«La CONMEBOL, a través de su Dirección de Competiciones de Clubes, ha tomado la decisión de cambiar la fecha de los partidos de ida y vuelta de los octavos de final entre Boca Juniors vs Internacional por la CONMEBOL Libertadores 2020, debido al fallecimiento del astro del fútbol Diego Maradona y su estrecho vinculo con el club argentino», indicó la institución en un comunicado.

De esta manera, el partido de ida se jugará el próximo 2 de diciembre en Porto Alegre, mientras que la revancha se llevará a cabo una semana después, el miércoles 9, en La Bombonera.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios