Por la muerte de sus dos amigos, piden la detención del joven que manejaba alcoholizado en Tigre

Joaquín Duhalde Bisi, de 19 años, que conducía un Audi A4 fue citado por la Justicia. Le formularán cargos por doble homicidio.

La Justicia bonaerense solicitó la detención del joven que manejaba a alta velocidad la madrugada del domingo y que terminó chocando contra una columna, hecho en el que perdieron al vida dos adolescentes que viajaban con él. Se informó que la fiscal Laura Capra pidió la captura de Joaquín Duhalde Bisi.

Según informó Infobae, el pedido de formulación de cargo planteará el delito de doble homicidio simple con dolo eventual. uhalde Bisi, con domicilio en un barrio cerrado de la zona, será indagado una vez que el Juzgado de Garantías N° 5 de San Isidro resuelva la situación del joven

Dos de los tres adolescentes que iban con él en el auto, Franco Rossi y Joaquín “Jojo” Alimonda, de 18 años, murieron en el acto. Un cuarto amigo del conductor, Mateo “Colo” Lezama, de la misma edad, sobrevivió al impacto.

El conductor dio positivo al test de alcoholemia con 1,39 grados de alcohol en sangre. El triple de lo permitido en el partido de Tigre.

Este lunes al mediodía, se llevará a cabo las autopsias a los cuerpos de Rossi y Alimonda en la morgue judicial de San Fernando. El caso pasó ahora a manos del fiscal Sebastián Fittipaldi.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios