Iba alcoholizado y chocó contra una columna en Tigre: murieron dos de sus amigos

El episodio se registró durante la madrugada del domingo. El conductor, de 19 años, fue detenido con 1.39 gramos de alcohol en sangre. Un cuarto pasajero se salvó.

Dos jóvenes de 18 años murieron durante la madrugada del domingo cuando el auto en el que viajaban perdió el control y se estrelló contra un columna de señalización en Rincón de Milberg, en el municipio bonaerense de Tigre, informaron fuentes policiales.

El auto era conducido por un joven de 19 años que viajaba alcoholizado, quien sobrevivió al accidente junto a otro amigo y registró solo heridas leves. En el lugar se le realizó test de alcoholemia y dio positivo con 1,39 grados de alcohol en sangre, por lo que fue detenido por la policía.

El hecho ocurrió alrededor de las 4 del domingo, cuando los cuatro jóvenes circulaban en un Audi A4 color gris por el Camino de Los Remeros en sentido hacia Santa María y perdieron el control del vehículo, donde colisionaron contra una columna metálica.

Una de las víctimas fatales viajaba en el asiento delantero del acompañante, mientras que la otra, en el trasero. La secuencia quedó registrada por las cámaras de seguridad del municipio, donde puede notarse que el incidente dura apenas unos segundos, en el que tras una maniobra el conductor perdió el control del vehículo.

Las víctimas fueron identificadas como Franco Rossi y Joaquín «Jojo» Alimonda, ambos de 18 años, quienes fallecieron en el acto. Según informaron medios nacionales, el grupo se había consolidado en el colegio secundario.

Se estima que el coche pertenecía al padre del conductor detenido, ya que en el interior se encontraron documentación y pertenencias a su nombre.

Trabajaron en el lugar ambulancias, bomberos del municipio, Policía Científica de San Isidro y la causa quedó a cargo de la fiscal Laura Capra.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios