Por la ola de calor, no habrá clases este miércoles en Río Negro

La información fue confirmada por autoridades del ministerio de Educación. Quedaron fuera de la medida los Consejos Educativos cordilleranos.

El ministerio de Educación rionegrino informó este martes que suspenderá las actividades en las escuelas de toda la provincia durante el miércoles, como consecuencia de la ola de calor que atraviesa la región.

Los únicos distritos que desarrollarán sus actividades con normalidad son los de la zona cordillerana, es decir los Consejos Escolares de Bariloche y El Bolsón.

La información fue confirmada por las autoridades del área a RÍO NEGRO, y se anticipó que está previsto que no haya dictado de clases en los distintos niveles educativos durante ambos turnos en todos los distritos.

Mañana las autoridades educativas seguirán evaluando las condiciones climáticas, con el propósito de «garantizar el mejor desarrollo de la jornada escolar para estudiantes y docentes», indicaron oficialmente.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios