Por no llevar casco, sufrió un corte en la cabeza tras chocar en Roca

En el Paseo del Bicentenario fue nuevamente escenario de un hecho de tránsito esta mañana. Dos personas que circulaban en moto terminaron lesionadas.

El incidente vial, entre una moto y un camión de una empresa frigorífica, ocurrió alrededor de las 8:30 en calle Vitterbori al 250 aproximadamente.

Todo comenzó cuando el camión, que iba en dirección sur, quiso girar en uno de los puentes. Al voltear, terminó impactando al rodado menor que circulaba también hacia el sur.

En la moto iban dos jóvenes de entre 25 y 30 años que tuvieron que ser derivados de inmediato al hospital Francisco López Lima.

Uno de ellos sólo sufrió algunos golpes tras la caída porque llevaba casco; pero su acompañante no tenía protección por lo que resultó más afectado, con un corte en la cabeza. Ambos están fuera de peligro.

En el lugar trabajó personal policial de la Unidad 48 de Mosconi y personal de Tránsito del Municipio de Roca.

Esta mañana, había ocurrido otro hecho de tránsito en la ciudad en calle Villegas, cuando un vehículo cayó a un desague y dos personas tuvieron que ser hospitalizadas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios