Por tres horas habrá corte de agua en Regina

Por la reparación de un tramo de la red de agua potable, se interrumpió el suministro por tres horas en Regina.

La Secretaría de Obras y Servicios del municipio reginense anunció que por un lapso de tres horas se cortará el suministro de agua potable en toda la ciudad por obras de reparación de un tramo de la red sobre la calle Los Nogales.

La interrupción del servicio de mantendrá hasta cerca de las 13 de hoy; por lo que se pidió a los vecinos tomar las medidas necesarias para evitar inconvenientes por el corte.

Desde el área de Obras y Servicios se precisó que a las 9:45 se produjo la interrupción del servicio de agua potable «debido a que se trabajará en la reparación de un caño ubicado sobre la calle Los Nogales«.

Remarcaron que la interrupción afectará a la totalidad de la planta urbana de Regina «y se extenderá por un lapso de tres horas aproximadamente», por lo que solicitaron a los vecinos «tomar los recaudos necesarios» para reducir los inconvenientes que genera el corte de suministro de agua potable.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios