Por vandalismo, hubo nuevos cortes de energía en Bariloche

Lunes y martes se produjeron cortes de energía en barrios de la zona Sur. La CEB anticipó que habrá denuncia.

Cuadrilla de la CEB realizó tareas en el lugar del siniestro. (Foto: Gentileza)

Cuadrilla de la CEB realizó tareas en el lugar del siniestro. (Foto: Gentileza)

Hechos de vandalismo afectaron el alimentador Brown B y provocaron el corte del servicio dos días consecutivos en un amplio radio de Bariloche y luego del apagón general del sábado.

Los cortes de energía se produjeron el lunes durante una hora y la mañana de este martes por un tiempo prolongado, afectando los barrios Jardín Botánico, La Cumbre, 400 Viviendas, 645 Viviendas, El Frutillar, entre otros.

La Cooperativa de Electricidad Bariloche informó que «el alimentador Brown B sufrió actos de vandalismo en las nuevas obras previstas dentro del Fideicomiso CEB recientemente realizadas».

Esta línea se extendió por un kilómetro y medio para mejorar el servicio en el tramo desde calle Campichuelo y el norte del barrio Frutillar hasta la urbanización 645 Viviendas.

La CEB indicó que se «evalúan alternativas para evitar cortes masivos a raíz de estos actos, al igual que las denuncias correspondientes a estos hechos».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios