Acusaron de abuso al tío que se entregó tras ser denunciado

El hombre que se entregó a la Justicia hace 10 días luego que su cuñada lo denunciara de haber abusado de su hija fue acusado de los delitos de abuso sexual simple y abuso calificado por acceso carnal en la audiencia de formulación de cargos que se hizo ayer.

Además, la jueza Sonia Martín ordenó que siga detenido, a la espera que se realice la audiencia de control de acusación para definir si irá a juicio.

Ayer se lo relacionó con cuatro hechos. La causa está a cargo de la fiscal Eugenia Vallejos.

El caso salió a la luz luego que la madre de la niña, de 11 años, radicara la denuncia en la Comisaría 32 y luego la ratificara en Fiscalía. Formalizó la acusación el domingo 22 de julio y al otro día se entregó.

Ante la declaración de la víctima fue que la jueza Sonia Martín le dictó la prisión preventiva por 45 días. En la Cámara Gesell, la nena aseguró que fue abusada en seis oportunidades, que ocurrió hace tres meses atrás y que su tío la acosaba a través de Instagram.

Le enviaba fotos de él desnudo”, indicó una fuente cercana a la causa. También se supo que la pasaba a buscar en su auto y que le hacía señas de luces para que ella saliera de su casa. De ahí la llevaba a otro lugar donde la abusaba.

Incendio

Mientras se encontraba detenido, la furia de los vecinos despertó cuando la noticia se viralizó a través de los medios y las redes sociales. Fue así que un grupo de vecinos se organizó e incendió su casa.

Esto ocurrió hace una semana. Las llamas devoraron su vivienda y afectaron seriamente la de su vecina. Aún se investiga para dar con quienes habrían provocado el incendio.


Temas

Cipolletti

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios