Posadas: Arrojó contra su pareja una olla con agua hirviendo

Tras lo sucedido, el agresor, de 63 años, recibió la reacción de parte de uno de los hijos del matrimonio, en represalia. La mujer fue internada en terapia intensiva.




#

Foto: www.posadas.gov.ar

MISIONES

Un hombre de 63 años causó hoy graves heridas a su pareja, a quien le arrojó una olla con agua hirviendo durante una discusión ocurrida en una vivienda de la capital misionera, informaron fuentes policiales.

La víctima, identificada como Blácida G., de 49 años, fue asistida en el Hospital Escuela de Agudos de Posadas con quemaduras en el torso, los brazos y el rostro, las que determinaron su internación en terapia intensiva.

Las fuentes indicaron que el ataque ocurrió poco después del mediodía en una casa ubicada en la calle San Marcos y 124, en la zona sur de la capital provincial. Al parecer, la mujer y su esposo habrían iniciado una discusión por cuestiones matrimoniales, y en esa situación el hombre tomó una olla con agua en ebullición que estaba sobre la cocina y arrojó el contenido sobre el cuerpo de su pareja.

La mujer pidió auxilio a uno de sus hijos, que reaccionó en forma violenta contra su padre, en tanto que los vecinos, alertados por la situación, socorrieron a la víctima y la trasladaron al hospital.

En tanto, el hombre fue detenido por la policía y quedó a disposición de la Justicia.

Fuente: DyN.-


Comentarios


Posadas: Arrojó contra su pareja una olla con agua hirviendo