Postergaron el Mundial de tenis de mesa

El certamen por equipos que se iba a disputar en setiembre en Corea del Sur paso para el próximo año.

El Mundial de tenis de mesa por equipos, que se iba a disputar en setiembre en Busan, Corea del Sur, será posterga para el próximo año, según lo anunció hoy la Federación Internacional de este deporte (ITTF).

El certamen fue aplazado para setiembre , pero ante las dudas de que los equipos pudieran viajar hasta Busan, todo queda aplazado hasta los primeros meses de 2021.

Las fechas concretas se decidirán el 10 de julio en una reunión del comité ejecutivo de la Federación Internacional (ITTF), informó la entidad con sede en Lausana, Suiza.

El organismo no descart programar algunos certámenes durante este año, pero se mantiene a la espera de ver cómo evoluciona la pandemia de coronavirus.

Postergaron el Mundial de tenis de mesa por equipos. Gentileza.

En cuanto al Mundial individual de 2021, en sus diferentes categorías, se mantiene la intención de celebrarlos en los Estados Unidos, aunque no en junio, como estaba previsto.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios