Premio para Emprotur por su estrategia de comunicación

Emprotur recibió un premio internacional por su estrategia de comunicación.

Emprotur recibió un premio internacional por su estrategia de comunicación.

El Ente Mixto de Promoción Turística (Emprotur) y la agencia Axon Marketing & Communications fueron reconocidos en la entrega de premios SABRE con el certificado de excelencia en Comunicación y Relaciones Públicas por su acción “Redefiniendo al Destino Bariloche” en el mercado argentino y latinoamericano.

Según informó el organismo mixto encargado de la promoción turística de Bariloche, los premios SABRE (Superior Achievement in Branding, Reputation & Engagement) son el programa de galardones de relaciones públicas más grande del mundo, y reconocen anualmente logros de marcas en todos los continentes.

Los premios son entregados por The Holmes Report, el medio de mayor prestigio de la industria global de la comunicación y las relaciones públicas.

En su edición para América Latina le otorgó al Emprotur y la agencia Axon Marketing & Communications el certificado de excelencia por la campaña de comunicación y relaciones públicas desarrollada para posicionar el destino Bariloche.

Axon es la agencia de prensa y comunicación que Emprotur seleccionó para diseñar y ejecutar sus políticas de generación de espacios y contenidos en medios y en la industria, en el país y en todo Latinoamérica.

Notas periodísticas, viajes de prensa, generación de espacios, relación con grandes medios y una agenda de notas especiales en cada país de la región forman parte del proyecto nominado para recibir el reconocimiento.

Es la primera vez que Bariloche recibe esta distinción.


SUSCRIBITE A NOTICIAS DIARIAS
Todos los días un correo con las noticias más importantes del día.

Comentarios


Premio para Emprotur por su estrategia de comunicación