Premio para Emprotur por su estrategia de comunicación
El Ente Mixto de Promoción Turística (Emprotur) y la agencia Axon Marketing & Communications fueron reconocidos en la entrega de premios SABRE con el certificado de excelencia en Comunicación y Relaciones Públicas por su acción “Redefiniendo al Destino Bariloche” en el mercado argentino y latinoamericano.
Según informó el organismo mixto encargado de la promoción turística de Bariloche, los premios SABRE (Superior Achievement in Branding, Reputation & Engagement) son el programa de galardones de relaciones públicas más grande del mundo, y reconocen anualmente logros de marcas en todos los continentes.
Los premios son entregados por The Holmes Report, el medio de mayor prestigio de la industria global de la comunicación y las relaciones públicas.
En su edición para América Latina le otorgó al Emprotur y la agencia Axon Marketing & Communications el certificado de excelencia por la campaña de comunicación y relaciones públicas desarrollada para posicionar el destino Bariloche.
Axon es la agencia de prensa y comunicación que Emprotur seleccionó para diseñar y ejecutar sus políticas de generación de espacios y contenidos en medios y en la industria, en el país y en todo Latinoamérica.
Notas periodísticas, viajes de prensa, generación de espacios, relación con grandes medios y una agenda de notas especiales en cada país de la región forman parte del proyecto nominado para recibir el reconocimiento.
Es la primera vez que Bariloche recibe esta distinción.
Comentarios