Preocupación en Sevilla por la lesión de Marcos Acuña

El jugador neuquino podría perderse varios partidos.

Marcos Acuña tuvo que salir en el arranque del partido del sábado.

Marcos Acuña tuvo que salir en el arranque del partido del sábado.

Malas noticias para el zapalino. El lateral-volante del Sevilla Marcos Acuña tiene una lesión seria, según confirmó hoy su entrenador, Julen Lopetegui, y agregó que el jugador estará fuera del equipo por un tiempo.

Acuña se lesionó el sábado pasado, a los siete minutos de juego, en la victoria 2-0 ante Eibar por la liga española. El exjugador de Racing y Ferro sintió una molestia en la parte posterior del muslo izquierdo que lo obligó a salir.

Sevilla no aclaró cuál es el diagnóstico, pero Lopetegui adelantó cuán grave resultó la dolencia del volante del seleccionado argentino de fútbol.

"La de Acuña es una lesión seria y estará fuera un tiempo. Hoy el parte era duro porque venimos de una serie de partidos exigentes y hemos tenido la lesión clara y bastante seria de Marcos Acuña", manifestó Lopetegui, según consignó la página oficial del club.

El último campeón de la Europa League afronta un calendario exigente con posibilidades en distintas competiciones y sufrió varias bajas por lesión.

El Sevilla visitará mañana al Almería, de la segunda división del fútbol español, por los cuartos de final de la Copa del Rey, con el posible debut en el equipo andaluz desde el inicio de Alejandro "Papu" Gómez, pero no estará el lesionado Acuña.


SUSCRIBITE A NOTICIAS DIARIAS
Todos los días un correo con las noticias más importantes del día.

Comentarios


Preocupación en Sevilla por la lesión de Marcos Acuña