Preocupación por el Parque Industrial de Viedma que volvió a inundarse

No hay señales de reparación en las calles de esa zona que se encuentran intransitables, tras las lluvias del jueves pasado.



1
#

Así lucen las calles del Parque Industrial.

2
#

Gentileza

El concejal Diego Santos (Fpv) cuestionó que una vez más se volvió a inundar el Parque Industrial de esta capital pese a que hace menos de un mes atrás, un equipo vial municipal efectuó tareas de reacondicionamiento de las calles de ripio.

En su opinión “esto es una muestra de la desidia y de la ausencia del Estado municipal” porque “hace años que los empresarios vienen reclamando por el estado de las calles y la falta de servicios”.

Señaló que “todavía, desde su creación no han ejecutado las obras faltantes para completar todos los servicios necesarios para que se pueda trabajar y se establezcan emprendimientos que generen empleo y agregado de valor”.

El concejal recordó que ese predio se encuentran la lista del Plan Castello de inversión de infraestructura pero “nos encontramos ante un proyecto político (municipal) sin contenidos, donde abundan anuncios y faltan hechos”.

A los inconvenientes con el anegamiento de calles, se suma que la Provincia -tiempo atrás- impulsó el emplazamiento de un cordón-cuneta, que al parecer no hubo demasiados controles, se encuentran desfasados en su altura provocando inundaciones en el lugar.


Comentarios


Preocupación por el Parque Industrial de Viedma que volvió a inundarse