Preolímpico: el campeón Argentina cierra ante Brasil su notable campaña

Campeón del Preolímpico y clasificado para los Juegos de Tokio 2020, Argentina cerrará hoy desde las 22:30 su participación ante Brasil en el cuadrangular final del torneo que se realiza en Bucaramanga, Colombia.

La Albiceleste, que ganó los seis partidos que jugó, primero en la fase de grupos y luego en el cuadrangular final, tiene a la gran figura del torneo, Alexis Mac Allister, quien además es el goleador con 4 tantos, y habiendo logrado su objetivo de quedarse con una plaza en los próximos Juegos, intentará cerrar su campaña en forma invicta en el clásico ante Brasil.

El equipo que dirige Fernando Batista tiene puntaje ideal tras haber superado a Uruguay (3-2) y Colombia (2-1), mientras que Brasil (2) tiene chances de obtener una plaza para Tokio.
La jornada se abrirá a las 20 con el partido entre el local Colombia (1) y Uruguay (1), de cuyo resultado dependerá la suerte de los brasileños, es decir si necesitarán ganar el clásico ante Argentina, o bien les alcanzará con un empate, habida cuenta de que tiene mejor diferencia de gol que los otros aspirantes a la plaza.
En Argentina, el Bocha Batista hará tres cambios en el equipo, todos debido a suspensiones: Matías Zaracho reemplazará a Nicolás Capaldo en el mediocampo, Gastón Togni a Urzi y Valentín Castellanos a Adolfo Gaich en la delantera. En el banco de los relevos estará el roquense Facundo Mura.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios