Presentaron en Roca el Karting con Caja F11

Los cajeros tienen todo listo para comenzar su nuevo certamen.

Redacción

Por Redacción

En la AVGr se realizó la presentación del certamen de los cajeros.

En la AVGr se realizó la presentación del certamen de los cajeros.

En la sede de la AVGR se presentó anoche la décima edición del certamen de Karting con Caja F11, que cumplirá el domingo la primera fecha en el autódromo de Roca.

El certamen, que tuvo una notable convocatoria el año anterior, mantendrá su formato de diez fechas, de las cuales las dos primeras se disputarán en el asfalto.

Después se disputarán seis prubas en tierra en los circuitos de Fernández Oro, Plaza Huincul y Rincón de los Sauces, para cumplir las últimas dos fechas otra vez en asfalto.

«Esperamos una gran convocatoria. Si bien la situación económica es difícil, hubo mucho movimiento. Trabajamos para seguir creciendo como categoría».

Miguel Troncoso, presidente de la Asociación Civil Neuquén Motor Club.

La presentación del certamen estuvo liderada por Miguel Troncoso, presidente de la Asociación Civil Neuquén Motor Club, acompañado por Raúl Ginóbile, titular de la Federación 11, y los pilotos Lucas Battistuzzi, campeón de la Monomarca Kayak B, y Francisco Troncoso.

Hoy entre las 15 y las 19 se cumplirán los entrenamientos libres, que continuarán mañana desde las 10, con tandas de cinco minutos para cada categoría. Después se cumplirán las clasificaciones.


Temas

Karting Roca

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios