Primer Congreso virtual Internacional de Derecho Animal en Argentina

Se realizará del 25 al 29 de mayo. Contará con la presencia de varios profesionales. Para participar hay que inscribirse previamente.

Es la primera vez que desde nuestro país se realiza un encuentro de estas características. El mismo se transmitirá íntegramente por medio de una plataforma virtual y tendrá lugar desde el 25 al 29 de mayo de 11 a 13:30 y de 15 a 19. La actividad es completamente gratuita y se entregarán certificados de asistencia a quienes presencien todas las jornadas.

Este congreso virtual está organizado por Fundación Bio Animalis, Animalius Argentina, Comisión de Derecho Animal del Colegio de Abogados del Sur Tucumán, Sin Cadenas, Instituto de Derecho Animal del Colegio de Abogados de Salta, Asociación de Funcionarios y Abogados por los Derechos de los Animales (AFADA), Asociación Civil de Ayuda a las Aves, Pájaros Caídos y Ediciones D&D.

Se contará con la presencia de disertantes de Argentina e internacionales, profesionales abocados a la lucha por el reconocimiento de los derechos de los animales no humanos. La lista de disertantes se dará a conocer la semana próxima en las redes oficiales de difusión del evento: @congresovirtualda (Facebook e Instagram).

Quienes estén interesados en participar deberán inscribirse llenando un formulario on line en: https://tinyurl.com/CongresoVirtualDA


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios