Maradona eterno: El adiós a Diego

Prisión preventiva para el acusado de abuso sexual contra dos niñas en Huincul

Fue alojado en una comisaría y luego se definirá dónde quedará mientras continúa la investigación.




Esta tarde, la jueza de garantías, Patricia Lúpica Cristo, dispuso cuatro meses de prisión preventiva para un hombre que fue acusado por los delitos de abuso sexual agravado y ultrajante hacia dos niñas. La audiencia se desarrolló en la sede de la Oficina Judicial de Cutral Co.

Lúpica Cristo escuchó, esta tarde, en una audiencia que se prolongó por más de dos horas, la teoría del caso que planteó la fiscal Marisa Czajka. La fiscalía acusó a un hombre por los delitos de abuso sexual con acceso carnal y abuso sexual gravemente ultrajante reiterado y con continuidad.

En la acusación se tuvo en cuenta, además, su condición de cuidador. El hombre que fue detenido el jueves por la noche, está asistido por la abogada Melina Poser. Mientras que la familia de las víctimas, son representadas por Mario Jordán Díaz.

Las partes realizaron a lo largo de la audiencia sus planteos y, finalmente, la magistrada a cargo resolvió que el hombre esté cuatro meses con prisión preventiva. Y se dispuso un plazo de cuatro meses de investigación.

La audiencia, en virtud del nuevo protocolo, se realizó mediante el sistema de videoconferencia Zoom.

Antes de que comenzara, hubo una situación a la llegada del imputado quien habría amenazado a una de las familiares de las niñas. Por esta razón, es que se le solicitó que realizara la denuncia ante la Fiscalía.


SUSCRIBITE A NOTICIAS DIARIAS
Todos los días un correo con las noticias más importantes del día.

Comentarios


Prisión preventiva para el acusado de abuso sexual contra dos niñas en Huincul