Prisión preventiva para uno de los imputados en el robo a una inmobiliaria de Viedma

El fiscal  formuló cargos contra dos hombres y sólo a uno de ellos le dictaron la prisión preventiva por contar con antecedentes.



Este jueves se desarrolló la audiencia de formulación de cargos en la que el fiscal Guillermo Ortiz imputó a dos hombres por el robo efectuado el pasado martes por la tarde, en una inmobiliaria céntrica de Viedma.

El fiscal había pedido la prisión preventiva para las dos personas, aunque el juez Adrián Dvorzak pero sólo le dictó la prisión preventiva por dos meses a uno de ellos ya que acarreaba antecedentes.

El otro imputado, que sería el conductor del auto, deberá firmar todos los días en la Comisaría.

El robo a la inmobiliaria ubicada en calle San Martín de esta capital se produjo el martes cerca de las 18, cuando ingresaron armados y tras amenazas a empleados y clientes, robaron dinero en efectivo y la cartera de una clienta que se encontraba en el lugar.

Pero su fuga fue advertida por un agente policial que se encontraba fuera de servicio y dio aviso a otras unidades. Los hombres fueron detenidos en inmediaciones de la intersección de las calles Italia y Alvaro Barros.


Comentarios


Prisión preventiva para uno de los imputados en el robo a una inmobiliaria de Viedma