Problemas con el servicio de agua potable en Neuquén, por un corte de energía

Así lo informaron desde el EPAS, quienes agregaron que la provisión retornará apenas se normalice la situación eléctrica en el sector afectado.

El Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) informó este lunes que gran parte de la capital neuquina experimenta una baja presión en la provisión de agua potable, que puede incluir la falta del servicio, debido a un corte de energía de CALF que perjudica a varios bombeos.

Según lo indicado oficialmente «la interrupción del suministro afecta a gran parte de la ciudad», pero sobre todo «al sector este».

Anticiparon, en tanto, que una vez normalizada la situación eléctrica «demandarán algunas horas para que las cisternas vuelvan a su nivel de reserva habitual» y la provisión sea normal.

Por estos motivos, desde el ente se solicitó hacer un uso responsable del servicio hasta que se regularice la situación.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios