Problemas para Astrada

El atacante Daniel Villalva y el defensor Gustavo Cabral se retiraron ayer algo maltrechos de la práctica regenerativa que el plantel de River realizó en Núñez, con lo cual el técnico Leonardo Astrada sumó más inconvenientes para armar el equipo para el clásico ante Racing, del jueves próximo.

Es que además de Villalva y Cabral, siguen lesionados Mauro Rosales y Marcelo Gallardo, Lucas Orbán está internado por un golpe en la cabeza durante el partido de reserva contra Vélez, y Ariel Ortega tiene una fecha de suspensión por llegar a las cinco amonestaciones. Villalva y Cabral dejaron el entrenamiento para someterse a estudios médicos, ya que el delantero acusa una molestia en el recto anterior de la pierna derecha y el zaguero terminó el partido con un esguince en su tobillo izquierdo.

El problema de Astrada es principalmente para armar la línea ofensiva pues Ariel Ortega llegó a la quinta amarilla. La única a favor es que podrá contar con Diego Buonanotte.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios