Pronóstico: Un miércoles para no salir de la cama

Temperaturas mínimas de entre -5°C y -12°C nos acompañarán en esta mitad de semana. Sin lluvias pero con fuertes heladas por la noche, el viento hoy casi que no estará presente.



#

Este miércoles la región enfrentará temperaturas mínimas que incitarán a no abandonar la cama y evitar salir al exterior a toda costa. Desde la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas advirtieron que ingresará aire húmedo con aumento de nubosidad y vientos. Pronosticaron heladas nocturnas y en casi todas las localidades habrá temperaturas bastante por debajo de cero.

En la zona del Alto Valle las temperaturas mínimas llegarán a los -6°C., y las máximas no superarán los 12°C. El cielo estará despejado prácticamente todo el día. Los vientos serán muy débiles y se espera hielo por la madrugada. A conducir con mucha precaución.

En la zona cordillerana se esperan mínimas que alcanzarán a los -11°C., como es el caso de Bariloche. La máxima llegará a 5°C. y prácticamente no habrá viento. El cielo estará nublado casi todo el día.

En el Valle Medio la situación coincidirá con el Alto Valle, con mínimas de -5° y máximas de hasta 12°C.

Las mínimas en la Línea Sur llegarán a los 9°C., con algunas nubes y nada de viento. En Viedma las temperaturas serán similares a las del Alto Valle pero con la salvedad de que habrá vientos de hasta 30 kilómetros por hora. Muy parecido será el panorama en Las Grutas y San Antonio, con sus característicos vientos.


Comentarios


Pronóstico: Un miércoles para no salir de la cama