Protesta de trabajadores de una clínica privada de Roca

Hacen una retención de servicios en casi todas las áreas. Unicamente garantizan la atención de urgencias por guardia.

Empleados de una clínica privada de General Roca realizan una retención de servicios este miércoles para reclamar por falta de pago

Los trabajadores explicaron que aún no cobraron el mes de febrero y que la empresa aún no les pagó la totalidad del bono de fin de año de $5000 en dos cuotas (diciembre y febrero) comprometido con Nación. Aseguran que de la suma comprometida sólo les abonaron el 25% y no el 50% como estaba acordado.

La protesta implica retención de servicios durante la jornada en casi todas las áreas de la Clínica Roca. Solamente está garantizada la atención de urgencias a através de la guardia.

Al mediodía habrá un encuentro con representantes de la empresa y la expectativa de los empleados es que haya una respuesta favorable a sus reclamos.

La empresa alega que la obra social provincial Ipross y la de los jubilados, Pami, no les está pagando a la clínica en tiempo y forma y por eso la clínica no les puede pagar a sus empleados.


Temas

Protesta Salud

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios