Proyecto medicinal del cannabis: «es una palabra que lleva mucho prejuicio en todos los ámbitos»

En el Día Mundial del Cannabis, 'En Eso Estamos', habló con Mariana Amorosi, Asistente de Planificación del Centro regional Patagonia Norte del INTA, sobre el proyecto de cannabis medicinal en la región.

En el Día Mundial del Cannabis, ‘En Eso Estamos’ de RN RADIO habló con Mariana Amorosi, que forma parte del proyecto de investigación de cannabis forjado entre el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria INTA y la Asociación Civil Ciencia Sativa de Bariloche. Es el único cultivo aprobado que hay en la región. Ella es asistente de Planificación del Centro regional Patagonia Norte del INTA: «Cannabis es una palabra que lleva mucho prejuicio en todos los ámbitos».

Amorosi, agregó: «Es muy importante que el INTA esté trabajando en esto porque nos ayuda a derribar mitos, a generar conocimientos científicos sobre el tema para mostrarle a la comunidad».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios