PSG le ganó 4 a 2 a Brest sin Messi y con un golazo de Di María

Fideo entró en el segundo tiempo y redondeó el tercer triunfo del campeonato.

Mientras esperan por el debut de Lionel Messi, PSG no afloja en la Ligue 1 de Francia y obtuvo su tercer triunfo al hilo, 4 a 2 ante Brest como visitante. Ángel Di María entró sobre el final y marcó el último tanto.

El Fideo sigue fino después de su histórico gol en la final de la Copa América con Brasil en lo que había sido su último partido oficial. Hoy se destacó en una jugada muy parecida.

Di María entró a los 35′ del complemento y diez minutos después anotó el 4 a 2 definitivo picándosela al arquero, su marca registrada.

El otro argentino en cancha fue Mauro Icardi. El delantero salió reemplazado a poco del cierre con una molestia en el hombro lo que encendió las alarmas en la Selección Argentina ya que está en los planes para ser convocado a la triple fecha de Eliminatorias de septiembre.

Los otros goles fueron de Ander Herrera, Kylian Mbappé e Idrissa Gueye. Con esta victoria, PSG llegó a 9 puntos con tres triunfos en tres partidos.

El esperado debut de Messi sería el domingo 29 de agosto con Reims. La Pulga podría jugar unos minutos antes de los encuentros con la Selección Argentina.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios