Puerto Madryn ofrece comprar ahora con descuento y viajar hasta junio del 2021

La ciudad del norte de Chubut propone comprar el viaje durante junio del 2020 con descuentos de entre el 30 % y el 50 % con la posibilidad de ir hasta el 30 junio del 2021.

Puerto Madryn lanzó Futuro Viaje, una plataforma de compras a través de su página madryn.travel/futuro_viaje con una amplia oferta de servicios turísticos y entre un 30% y el 50 % de descuento. Comprando durante junio del 2020, se puede viajar hasta el 30 de junio 2021. Así, ofrece a los turistas la oportunidad de visitar la ciudad una vez que se habiliten los viajes y disfrutar de las actividades turísticas que propone Puerto Madryn todo el año.

Snorkeling con lobos marinos.

«Las personas que estén pensando en un futuro viaje tienen la opción de elegir Puerto Madryn con beneficios importantes», afirma Marcos Grosso, Secretario de Turismo de la ciudad del norte de Chubut ubicada a 680 km de Neuquén y 1.300 de Buenos Aires. 

Avistajes desde la costa.

Se trata de una plataforma anclada en madryn.travel, con precios promocionales, sin costo de participación de ningún tipo para el prestador ni para el usuario.

El contacto entre el turista y el prestador será directo a través de WhatsApp, sin intermediarios en ninguna de las operaciones. La promoción tiene una duración de 30 días: las compras deberán ser abonadas dentro del mes de junio de 2020 y podrán ser usadas hasta el 30  junio de 2021.

Avistaje embarcado.

Se podrán comprar avistaje de ballenas tanto terrestre desde el Área Natural Protegida El Doradillo y Puerto Pirámides, snorkeling con lobos,  bautismo de buceo, excursiones a distintos puntos turísticos de la ciudad y la Comarca Península Valdés, excursiones 4 x 4, a Punta Tombo y Punta Loma, entre otras, así como promociones en alojamiento y agencias de viaje. 

Excursión a Cerro Avanzado. Foto: Madryn Travel


“Para conocer a los protagonistas de esta acción, el público puede seguir la campaña #Futuroviaje a través de las redes sociales de @madryn.travel en Facebook, Twitter e Instagram. Conocerán las historias y el trabajo de distintos madrynenses que desde hace años están al servicio de los turistas. Desde agentes de viaje, balleneros, instructores de buceo, hoteleros hasta quienes tienen lugares de hospedajes”, cuenta Grosso.

Por otro lado, el funcionario destaca que “las tendencias en turismo están en transformación y los viajes de proximidad será la nueva modalidad una vez que  que comience el proceso gradual de apertura del aislamiento social obligatorio y preventivo. Y queremos anticiparnos ofreciéndole a los turistas la oportunidad de visitar nuestra ciudad que cuenta con importantes recursos naturales como nuestra fauna que convive todo el año con la gente”. 

Buceo con lobos marinos. Foto: Sergio Massaro.

A partir del 11 de mayo, Puerto Madryn llegó a la fase 4 de la pandemia de COVID-19 sin casos confirmados y con estrictas medidas sanitarias que fueron desde el blindaje de los ingresos hasta los controles en la circulación.  

Gustavo Sastre, intendente de Puerto Madryn, detalla que “esta pandemia nos obligó a repensar todas las pautas y normas de comportamiento social, tomando decisiones difíciles desde el punto de vista económico pero siempre priorizando la salud. No es casualidad que hoy Puerto Madryn no tenga casos de coronavirus, hay que entender que estamos bien porque en comunidad hicimos las cosas bien”. 


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios