Quartararo, el más veloz en los entrenamientos del MotoGP

El Diablo fue la referencia y lo escoltó Morbidelli, los dos con las Yamaha del equipo satélite en la tercera fecha del Mundial.

Fabio Quartararo dominó la segunda tanda de entrenamientos en Brno. Gentileza.

Fabio Quartararo, quien es el líder del Mundial de MotoGP, apareció en la segunda tanda de entrenamientos y se convirtió en la referencia en la previa a la tercera fecha que se disputará el domingo en el circuito de Brno, en República Checa.

Quartararo quedó afuera de los diez mejores en la primera tanda, que dominó Takaaki Nakagami, pero en la segunda el piloto del equipo satélite de Yamaha se quedó con el mejor tiempo.

El líder del certamen cerró su mejor vuelta en 1m 56s 50/100, lo que le permitió cerrar la actividad con el primer lugar, ratificando que está en un gran nivel.

El 1-2 del equipo Petronas, satélite de Yamaha oficial, lo completó Franco Morbidelli, a apenas 7/100, mostrando una gran paridad.

Franco Morbidelli quedó segundo con su Yamaha satélite en los entrenamientos del MotoGP. Gentileza.

Después se ubicaron Miguel Oliveira, con KTM, a 4/100;Johann Zarco, Ducati, a 8/100;Maverick Viñales, a 16/100, y Joan Mir, Suzuki, a 37/100.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios