¿Qué agua estamos tomando en Allen?

Allen

La Asamblea de Vecinos Autoconvocados por el Agua de Allen y Fernández Oro desea difundir por este medio, la nota remitida por un vecino, refiriendo a la suciedad y falta de condiciones de potabilidad del agua que se está suministrando por la red domiciliaria en la localidad de Allen.

“Estimados vecinos asamblearios por el agua de Allen y Fernández Oro, las fotos que les envío de la cisterna de mi domicilio, muestran con crudeza, la calidad de agua que bebemos. Esto, me lleva a plantearme dos preguntas.

Primero: pago en tiempo y en forma la factura que me envía aguas rionegrinas.

Segundo: pago mis impuestos municipales e impuestos provinciales.

La razón por la cual les envío éstas fotos, es mi ética solidaria hacia ustedes. Estas aguas barrosas son de calidad insalubre. Cada dos meses y medio debo pagar la limpieza de dicha cisterna, preocupado en mantener mi salud y la de mi familia.

El agua que a simple vista se la ve con tal cantidad de barro no puede ser salubre. (fotos)

Es de público conocimiento que el agua contaminada de una población contribuye a la mala calidad de vida de los individuos. El objetivo que se pretende con éstas fotografías es pedirle a ésta asamblea que estimulen a enviar fotos de los tanques de las casas.

Invitamos a los vecinos y vecinas a hacer conocer sus testimonios en tal sentido en facebook o bien al mail prensa.infopueblo@gmail.com con el objeto de concientizar a las autoridades respecto a la vulneración de un derecho esencial como es el acceso al servicio de agua para consumo humano, en cantidad suficiente y condiciones de potabilidad.

Sin otro particular y felicitándolos por la tarea solidaria que están realizando, les saludo con mi consideración más distinguida.

Carlos D’Amico DNI 11.110.780 Graciela Cancelleri DNI 10.279.910


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios