¡Que Arda! llevó «Bardx Graficx» a Casa de la Cultura

Una muestra llena de energía amorosa y arrolladora. Permanecerá en galería hasta el 26 de septiembre.

El grupo ¡Que Arda! dejó en la Galería de Arte de Casa de la Cultura “Bardx Graficx”; se trata de una exposición -pegatinas y afiches- que usualmente son exhibidos en la vía pública y buscan dejar un mensaje, visibilizar lo invisibilizado.

La muestra «Bardx Graficx» se realizó el viernes. Foto gentileza

La muestra, que se desarrolló el viernes pasado, contó con una importante concurrencia de público en general y el siempre presente círculo artístico, que anualmente transita por los pasillos de Casa de la Cultura.

“Es el resultado de varios meses de trabajo y reuniones y los invitamos a visitar el trabajo colectivo, la muestra permanecerá en la galería hasta el 26 de septiembre”, invitaron a la comunidad desde el grupo expositor ¡Que Arda!.

Como artistas les urge visibilizar lo invisibilizado, abordando temáticas de género y resistencia frente a un sistema patriarcal.


Como artistas les urge visibilizar lo invisibilizado, abordando temáticas de género y resistencia frente a un sistema patriarcal. Foto Gentileza

Una muestra llena de energía amorosa y arrolladora, un lugar donde nos permitimos habitar tantas incertidumbres como certezas para poder gritar lo que nos urge.


Temas

Roca

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios