¿Qué dijo Alejo tras ganar MasterChef?

Le ganó a Martín, el favorito del público



1
#

2
#

TELEVISIÓN

“No puedo parar de sonreír. Esta es una alegría gigante. Les quiero agradecer a los que me putearon porque me hicieron seguir adelante, y a los que me amaron. Estoy emocionado por ustedes. Es hermoso recibir cariño y es hermoso que te puteen porque eso te dice qué tenés que cambiar”, dijo en un video que subió a las redes una vez que se supo quién era el ganador.

¿Fue un justo resultado? A juzgar por las redes sociales, la gente quería que ganara Martín. Pero los tres jurados del programa que emite telefé, Germán, Donato y Christophe, se inclinaron por Alejo.

Es cierto que Alejo fue soberbio y muchas veces dijo cosas que generaron antipatía. Pero también es cierto que demostró ser un gran cocinero. Y, como decía uno o de los tuits, esto es un reality de cocina y no un certamen para buscar buena gente.

“MasterChef”, en su segunda edición, sigue demostrando ser un gran programa de televisión, más allá del enojo que haya generado ayer en muchísimos de los seguidores que volcaron su bronca en Twitter. La decisión del jurado, evidentemente difícil de digerir para muchos, no fue para la “tribuna” que tenía su corazón puesto en Martín, fue para las ollas y las sartenes.

Aún cuando los jurados le dijeron a Alejo que seguramente sería dificil trabajar al lado suyo, lo cierto es que el joven demostró ser un gran cocinero, capaz de crear platos elogiados y bien presentados.

Los chefs organizaron el último desafío proponiéndoles a Martín y Alejo la preparación de un menú completo, que deberían pensar y ejecutar en dos horas.

Esta vez, en los balcones estaban todos los ex participantes, además de los familiares de ambos finalistas.

Una vez finalizados los 120 minutos, comenzó la evaluación:

La entrada de Martín combinó pulpo con cítricos, mientras que Alejo presentó un Gazpacho de Melón Crocante.

Como plato principal, el cocinero de La Plata hizo Trillas Confitadas, mientras que su rival ofreció Lomo de Ciervo.

Para el postre, Alejo apostó por unas Texturas de Chocolate y Mango, mientras que Martín se jugó por una Marquise.

Hasta acá todo parecía empate. las devoluciones eran elogiosas para ambos, con algunos -muy pocos- reparos.

En el último bloque, finalmente los especialistas decidieron que el menú de Alejo merecía llevarse el trofeo.

Con el premio en manos del ganador, y mientras que en Twitter la hinchada de Martín se atragantaba con el resultado, la final de Masterchef rescató la premisa de un reality que sigue funcionando a la perfección, y que se centra en el amor por la comida.

Es cierto, como dijo Christophe, que Martín demostró tener “un amor tan franco por la comida, tan profundo y tan genuino, que es capaz de conmover”.

Pero Alejo, el jugador con menos hinchada, se llevó el premio.

Y Masterchef demostró que sigue siendo un reality bien hecho, y que genera pasiones, como los mejores platos de los mejores chefs.


Comentarios


¿Qué dijo Alejo tras ganar MasterChef?