¿Qué dijo Guillermo Barros Schelotto sobre el grupo de Boca en la Copa?

El DT Xeneize hizo referencia a la zona que compartirá con Palmeiras, Alianza Lima y un ganador de repechaje.





El entrenador de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, dijo hoy que son “candidatos” por la “historia” a ganar la Copa Libertadores de América, tras conocerse los grupos de la próxima edición.

“Creo que los argentinos y los brasileños estamos un paso por encima de otras ligas, por historia, más que por actualidad. Boca por historia es candidato a ganarla, como el resto de los equipos del país y de Brasil”, afirmó el “Mellizo” en una nota con Fox Sports.

Boca, que ganó seis ediciones y llegó a 10 finales continentales, compartirá el grupo 8 junto con Palmeiras de Brasil, Alianza Lima de Perú y el ganador 4 de las fases previas. “Me parece que todos los grupos son parejos, no hay ninguno fácil. A nosotros nos tocará con Palmeiras, que ya tenemos una historia reciente. Además está Alianza Lima, que se hace fuerte de local, pero confío en el plantel”, analizó el DT de Boca acerca de la zona que le tocará al conjunto boquense.

Barros Schelotto comentó que lo primero es “pasar la ronda inicial” y posteriormente pensar e ilusionarse “con el título”. Por otro lado, el director técnico se refirió a la posible vuelta de Carlos Tevez, quien negocia su rescisión con Shanghai Shenua de China, y comentó: “Él debe solucionar su negociación con el club chino, no depende de nosotros y no hay nada avanzado, solamente la posibilidad de que rescinda en China y que venga o no. Estamos a la expectativa de qué decida”.

“A Tevez no lo tengo en la cabeza porque la chance no depende de nosotros. Vamos a ver quién será el centrodelantero del equipo, lo veremos a medida que pasen los entrenamientos”, explicó.


Temas

Superliga

Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
¿Qué dijo Guillermo Barros Schelotto sobre el grupo de Boca en la Copa?