Qué hay detrás del mensaje «body positive» de las estrellas de Hollywood

En los últimos días, Jaime Lee Curtis y Will Smith iniciaron una campaña en redes para mostrarse como son. Pero ambos podrían esconder otro mensaje.

Las estrellas de Hollywood encabezan una suerte de rebelión corporal. El primero en dar el paso fue Will Smith, quien mostró en redes sociales su cuerpo sin complejos; y más tarde se le sumó Jaime Lee Curtis, ambos con mensajes «body positive».

El actor, de 52 años, sorprendió a todos cuando subió una foto donde confesó que está «en la peor forma de su vida», como consecuencia de la falta de actividad durante la pandemia.

«Este es el cuerpo que me hizo atravesar toda una pandemia e incontables días pastando en la despensa», relató días después en otra publicación, donde se mostró con un video.

«Amo este cuerpo, pero quiero sentirme mejor. No más muffins de medianoche… ¡Esto es todo! ¡Me pondré en la mejor forma de mi vida!», prometió Smith, que anunció un compromiso con Youtube sobre una serie fitness.

Poco después, se sumó a la movida Jamie Lee Curtis, quien también compartió una foto de su cuerpo sin retocar, con un mensaje de empoderamiento.

«La aceptación de cómo están las cosas es el primer paso para cualquier cambio«, indicó la protagonista de Hollywood.

Agregó que “ninguno de nosotros debería estar enfermo. TODOS hemos caído en malos hábitos. El OBJETIVO es la autoaceptación, el amor propio. Autoaceptación realista y alcanzable”, escribió.

¡Feliz de ser parte de una conversación en curso y vender mi libro de autoayuda de cuatro palabras aquí: COME MENOS, MUÉVETE MÁS publicado en Instagram”, cerró etiquetando a Will Smith y agregando el hashtag.

¿Conciencia o negocio?


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios