Qué se sabe de la foto de Ginés González García con Hugo Sigman en Madrid

Se reunieron en Madrid, en público.

El exministro de Salud, Ginés González García, y el empresario farmacéutico Hugo Sigman se reunieron en público, en el lobby de un hotel, en Madrid. Un turista que estaba en el lugar tomó una foto, la subió a su cuenta en Twitter y varios referentes la compartieron en sus redes sociales.

¿Qué se sabe de la foto y de este encuentro? Al principio, trascendió que en el aeropuerto de Barajas habían tenido un encuentro casual pero en realidad compartieron un desayuno en el bar del Hotel Icon Embassy donde se aloja el exministro.

Desde el entorno de González García y Sigman reconocieron que la charla existió pero no quisieron dar detalles de los temas que intercambiaron. La Nación informó que hablaron de la demora en el arribo a la Argentina de la vacuna de AstraZeneca, cuyo principio activo se elabora localmente, en el laboratorio mAbxience, de Sigman, y que luego es terminada en México.

El empresario estaría preocupado y enojado por las críticas que recibe en el país, dado que, según su visión, él tiene poco que ver con esa demora.

González García está en España para dar un par de charlas. Una será en la Escuela Nacional de Sanidad del Instituto de Salud San Carlos III y la otra se desarrollará en la Universidad de Salamanca, en el marco de una ceremonia de entrega de diplomas de una maestría.

El fin de semana Florencia Arietto, colaboradora de Patricia Bullrich, había revelado en la tarde del sábado una foto del ex ministro de Salud en el aeropuerto de Ezeiza. Ayer, la diputada nacional por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires Mariana Zuvic (CC-ARI Cambiemos) publicó la foto del encuentro entre el exfuncionario ey el empresario. 


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios