Quedó preso el acusado de abusar a una mujer en el barrio Chacra Monte de Roca

Se estableció que cumpla con prisión preventiva durante dos meses. Además, fueron imputadas otras seis personas que participaron de las celebraciones.


El caso de abuso sexual en el barrio Chacra Monte de Roca ya tiene un imputado, que está tras las rejas. El hecho ocurrió ayer a la madrugada, por lo que una mujer denunció que fue violada por un sujeto luego de participar en una fiesta en el barrio.

Según fuentes policiales, la víctima detalló en la denuncia que se encontraba con otros jóvenes en un domicilio cuando uno de ellos le pidió que la acompañara a buscar más bebidos alcohólicas a su casa ubicada a pocas cuadras.

Una vez que llegaron al domicilio, habría sido atacada sexualmente y luego encerrada mientras que el agresor se daba a la fuga. Horas más tarde, fue detenido por la policía.

Hoy fue imputado de “abuso sexual con acceso carnal, amenazas, desobediencia a una orden impartida por la autoridad competente y violación a las medidas sanitarias”.

El juez de Garantías tuvo por formulados los cargos y resolvió que continúe detenido en prisión preventiva por dos meses, como solicitó la fiscalía.

Además, otros seis hombres que participaron en la fiesta fueron imputados como coautores del delito de “desobediencia a una orden impartida por la autoridad competente y violación a las medidas sanitarias”, en el marco de la cuarentena por el coronavirus.

Con información de La Comuna.-

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios