Roca: una joven denunció que fue abusada en Chacra Monte

Los hechos se suscitaron en una fiesta que se realizó en el barrio. Según el relato de la mujer, el perpetrador la engañó para llevarla a su casa y luego la dejó encerrada.


Una joven de 21 años denunció hoy que fue abusada, luego de participar en una fiesta en el barrio Chacra Monte de Roca. Según fuentes policiales el hecho ocurrió pasada la medianoche.

La mujer se encontraba en una casa donde habían varios jóvenes y chicas del barrio. Uno de ellos la llevó engañada a buscar más bebidas alcohólicas en su vivienda que está a pocas cuadras.

Una vez dentro del domicilio la joven habría sido atacada sexualmente, detallaron las fuentes. Luego del hecho, el sujeto la habría dejado encerrada y se habría dado a la fuga.

Minutos mas tarde, la víctima logró escapar y dar aviso por teléfono a un familiar y luego a la policía. Inmediatamente se montó un fuerte operativo para dar con el sospechoso de 27 años, que tiene antecedentes penales por otros delitos.

En la persecución intervino personal de la Comisaría 48 de Mosconi y del destacamento de Chacra Monte. Finalmente, horas más tarde los uniformados pudieron ver de lejos al agresor que circulaba en una moto grande. Luego de un operativo cerrojo lograron detenerlo.

Además, también fueron detenidos cinco amigos del acusado y su hermano que participaron en la fiesta. Se investiga si conocían las intenciones del sospechoso.

Con información de La Comuna.-

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción