Querida Argentina

San Antonio Oeste

Qué triste te veo Argentina, se que estás sufriendo mucho, porque tenés inseguridad, mucha pobreza, falta de trabajo, problemas de viviendas, en educación, salud, que cargas con el hambre de tus hijos. No es tu culpa, vos brindás todo, sos una madre rica, pero te vienen robando y saqueando hace siglos y te han despojado aún más en estos últimos 35 años. ¡Sí! distintos personajes de la política, privados y tantos otros ciudadanos nefastos malvivientes, chorros sinvergüenzas, mercenarios de la democracia, ratas de 2 patas que les mintieron y arruinaron la vida a tus habitantes. Sufren los más vulnerables y desprotegidos, los jubilados con la mínima. Desgraciadamente quien carga con la mochila más pesada en el mudo entero sos vos, porque hablan muy mal de ti. Argentina poco creíble, insegura, peligrosa, etc,etc


Todo por culpa de la manga de langostas que te arruinaron, que siguen haciendo de las suyas, en tu nombre propio y de todos los argentinos de buena fe. Les queda grande la nacionalidad, no se merecen ser argentinos. Madre Patria y bendita Argentinas, cuánto dolor y desgracia tener a estos mal nacidos.


Américo Rodríguez
DNI 8.217.000


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios