Quiénes son los tres desaparecidos que motivaron una protesta en Roca

1/2

2/2

Manifestantes protestan frente a la Ciudad Judicial de General Roca, en la mañana de este lunes para reclamar la aparición de tres personas que están desaparecidas y de las cuales no hay información al respecto.

Encabezados por la CTA Autónoma y ODEL (Organización Desocupados en Lucha) montaron carpas, colocaron pancartas en la cortina metálica del frente de los tribunales donde se cerraron los portones de acceso.

El reclamo comenzó minutos antes de las 10 y tiene por objetivo pedir la aparición de tres personas que están desaparecidas en General Roca: Luis Sosa, Magdalena Curaqueo y Marcos Adrián Herrera.

Luis Sosa desapareció el 10/01 de este año Tiene 77 años. Al momento de su desaparición vestía una campera marrón clara, pantalón de jean azul, y zapatos mocasines negros. Es de contextura física mediana, robusta, tez trigueña, 1,70 me de altura, cabello blanco, de barba negra y blanca.

El 23/02 de este año desapareció Magdalena Curaqueo y aún no se sabe nada de ella. Es trabajadora municipal y padece sordera. Vestía campera negra, pantalón floreado, remera blanca y sandalias marrones.

Marcos Adrián Herrera falta de su hogar desde el 10 de enero del 2015.

El pedido a la comunidad es que cualquiera que tenga información pueda brindarla a los siguientes teléfonos:

Fiscalía de Turno 02984 152 23478

Comisaría 31: 02984 435288

Emergencias: 911


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios