Quimsa y San Martín siguen firmes en la LNB

El líder y su escolta sumaron una nueva victoria en la etapa regular del certamen que se juega en dos búrbujas de Buenos Aires.

Quimsa sumó otra victoria para mantenrse como líder de la Liga Nacional de Básquet. Gentileza.

El líder Quimsa (Santiago del Estero) y su escolta San Martín (Corrientes) no aflojan su camino en la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) y anoche volvieron a salir airosos de sus respectivos compromisos correspondientes a la etapa regular.

El equipo de Santiago del Estero, que es el gran favorito al título, tuvo que dejar todo para poder superar a Comunicaciones (Mercedes), al que superó por 89 a 81.

Quimsa logró una trabajosa victoria frente al otro equipo correntino gracias a una gran actuación de su escolta estadounidense Brandon Robinson, quien ratificó que pasa por un excelente momento y se convirtió en el goleador del partido con 23 puntos.

San Martín no se quedó atrás y venció a Atenas (Córdoba), por 81 a 72, con una buena tarea del escolta Matías Solanas, quien fue el principal anotador del juego con 15 tantos.

San Martín le ganó con facilidad a Atenas (Córdoba) y se matuvo como escolta de Quimsa. Gentileza.

Para hoy están previstos otros dos partidos, ya que a las 19 jugarán en la burbuja porteña los equipos de La Unión (Formosa) y Regatas Corrientes. Desde las 21.30 se enfrentarán en el clásico correntino los representativos de San Martín y Comunicaciones.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios