Quiroga dice que Rioseco y Gutiérrez comparten el ADN

El candidato de Cambiemos adujo que sus contrincantes son gemelos en cuanto a que son seguidores de lo que denostó como política populista.

Con un poco de picardía, el candidato a gobernador de Cambiemos, Horacio Quiroga, descubrió que son gemelos de ADN: Ramón Rioseco, candidato de Unidad Ciudadana y Frente Neuquino, y el gobernador Omar Gutiérrez, aspirante a la reelección por el Movimiento Popular Neuquino.

Se calzó el casco el candidato de Cambiemos, Horacio Quiroga.

En su recorrida por barrios de la ciudad, Quiroga aseguró que “en las elecciones del 10 de marzo, Neuquén puede comenzar a dejar atrás el estancamiento” y remarcó que “nuestra propuesta representa el verdadero cambio porque tanto Omar Gutiérrez como Ramón Rioseco comparten el mismo ADN y la misma forma de ver la política que es la de un modelo populista que tanto daño le hizo a la provincia y al país”.

“Los neuquinos no pueden resignarse y deben perder el miedo al cambio”, dijo.

Gutiérrez y los neuquinos

“Hemos podido fortalecer el deporte y la cultura en nuestra provincia como nunca, con inversión en infraestructura, equipamiento, insumos y recursos humanos”, destacó el mandatario y agregó “que es gracias a que los recursos de la provincia están alineados con los intereses de todos los neuquinos”, destacó el mandatario provincial en una recorrida por el Neuquén Inspira.

Revolución cultural prometió Omar Gutiérrez en el DUAM.

Gutiérrez aseveró que “mientras en el país han sido políticas erráticas con idas y vueltas, en Neuquén el deporte y la cultura ya son una política de Estado y el 10 de Marzo lo vamos a defender”.

El mandatario en uso de licencia participó ayer de la puesta en marcha de la cancha de césped sintético en Villa Ceferino y recordó que ya han sido proyectadas cinco más.

Rioseco y la universidad

El candidato del Frente Neuquino y Unidad Ciudadana prometió: “Vamos a terminar con años de abandono y ajustes a la Educación Pública. La revolución del trabajo y de la producción en Neuquén depende de ello”.

Lo hizo en un encuentro con el rector Gustavo Crisafulli a quien le pidió acompañamiento. “Necesitamos a la Universidad Nacional del Comahue como aliada del gobierno y del pueblo de Neuquén. Vamos a trabajar juntos para que se haga realidad el sueño de cada joven neuquino de ir a la universidad, y que así esta casa de altos estudios pueda proveer a la provincia de los profesionales que tanto necesita”, señaló.

No hay una discusión sobre políticas públicas, hay una discusión sobre quién dice las cosas. No sólo lo hace Quiroga.

Gastón Contardi es el candidato a primer diputado por Iguales.

El afiliado del MPN nos va a acompañar, porque sabe que Sobisch es el que va a vencer a Rioseco y con ello no va rifar la provincia.

Daniel Baum es el candidato a vice por la Democracia Cristiana.

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios