Quiroga felicitó a Gutiérrez y consideró que fue «una elección limpia»

El candidato de Cambiemos e intendente capitalino reconoció la derrota. "Yo pido que Omar tenga la fortaleza y el coraje de resolver problemas que tiene la provincia”, aseguró.

La fórmula de Cambiemos salió rápidamente a reconocer la derrota. (Juan José Thomes).-

La fórmula de Cambiemos salió rápidamente a reconocer la derrota. (Juan José Thomes).-

El candidato a gobernador de Neuquén por Cambiemos, Horacio «Pechi» Quiroga, reconoció la derrota y felicitó a Omar Gutiérrez. Ante los rumores de que algunas fuerzas de la oposición podrían denunciar fraude, el actual intendente capitalino, aseguró que «fue una elección limpia» y que no tiene «nada que reclamar».

En una actitud conciliadora y acompañado de su candidato a vicegobernador, el diputado nacional David Schlereth, Quiroga felicitó a Gutiérrez: «yo pido que Omar tenga la fortaleza y el coraje de resolver problemas que tiene la provincia”.

Además, «Pechi» recordó que hace unos años estuvieron en el mismo lugar, la sala de conferencias de un hotel céntrico, celebrando la victoria de Schlereth, pero consideró que «evidentemente, el pueblo de Neuquén siente contención por parte del gobierno de Omar Gutiérrez».

Quiroga aclaró: «no apostamos al fracaso de nadie” y aseguró que se pondrá a disposición porque es parte de la actitud de «saber ganar y saber perder».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios