Racing perdió en Santiago y River quedó bien parado

Central Córdoba volvió a ganar de local después de mucho tiempo y el resultado benefició al Millo, que vuelve a estar en puestos de clasificación.

Otro flojísimo rendimiento de Racing lo condiciona seriamente en sus aspiraciones. Hoy perdió 1-0 con Central Córdoba en Santiago del Estero y quedó afuera de los puestos de clasificación en la zona 1.

El gol de Carlo Lattanzio, a los 32’ del complemento, le dio la victoria al equipo de Gustavo Coleoni, que llevaba 14 partidos sin ganar de local. Además, para el Expreso es el primer triunfo sobre la Academia en la historia.

Juan Antonio Pizzi vuelve a estar en el ojo de la tormenta. Para clasificar a cuartos, deberán ganarle a San Lorenzo en la última fecha, por lo menos, por dos goles.

En el mismo horario, Argentinos dio cuenta de Aldosivi en Mar del Plata por 3 a 1. Malcom Braida abrió la cuenta a los 19’, pero Lucas Villalba igualó sobre los 42’.

El roquense Gastón Gil Romero fue titular pero tuvo la mala fortuna de anotar en su propio arco a los 22’ del complemento. Sobre la hora, Mateo Coronel liquidó el pleito.

Con los tres puntos, el Bicho conserva algunas chances de clasificar. Debe ganar en la última fecha y esperar que River y Estudiantes pierdan.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios