“RadaHouse. Más en casa que nunca” vuelve a YouTube

El ciclo de conversaciones virtuales estará disponible desde hoy.

La tercera temporada de “RadaHouse. Más en casa que nunca”, formato de conversaciones virtuales creado por Agustín “Soy Rada” Aristarán, estará disponible desde hoy a las 21 por YouTube.

Natalia Oreiro, Nico Vázquez, Diego Torres, Abel Pintos, Sofi Morandi, Martín Garabal, Darío Barassi, Fernanda Metilli, Verónica Lozano y Lali Espósito son los invitados de los diez capítulos que conforman esta entrega que fue adaptada al contexto actual de pandemia y que tras su estreno hace unos meses en la plataforma de Flow llegará ahora al canal de YouTube del artista.

En cada episodio, Rada entrevistará a un invitado, mientras se desarrollan diferentes escenas de la vida cotidiana en “RadaHouse”, que permitirán a los espectadores acceder a su universo personal y al de su familia, siempre con humor y en tono de comedia.

La premiere de esta entrega se podrá ver en la plataforma Twitch (twitch.tv/soyrada), con una previa y “alfombra roja” desde las 20, en tanto que la temporada completa ya está disponible en Flow.

Télam


Temas

Streaming

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios