“Rápidos y Furiosos: 5in control” (2011): por las calles de Río

Desde que Brian (Paul Walker) y Mia (Jordana Brewster) sacaron a Dom (Vin Diesel) de la cárcel, se han visto obligados a huir y cruzar muchas fronteras para evitar a la policía. Atrapados en Río de Janeiro, una vez más tienen que darse a la fuga; pero los tres se dan cuenta de que la única forma de poner fin a su huida permanente es enfrentarse de una vez por todas al empresario corrupto que quiere verlos muertos. Pero no es éste el único que les sigue la pista.

*El papel de Hobbs fue originalmente previsto para Tommy Lee Jones. De acuerdo con Vin Diesel, Dwayne Johnson fue llevado a la película debido a una sugerencia de una fanática llamada Jan Kelly, que dijo que le encantaría ver a los dos trabajar juntos en la pantalla.

*Debido a la reacción negativa de los amantes de los automóviles con respecto al uso de CGI en fondos y locaciones, Justin Lin insistió en tener un uso limitado de efectos por computadora para centrarse más en los efectos prácticos.

*Cuando Tej (Ludacris), Roman (Tyrese Gibson) y Han (Sung Kang) están sentados alrededor de una mesa de café, cada uno discutiendo sus planes con su parte del dinero, hay una botella de coñac “Conjure”. Ludacris es uno de los dueños de esa marca de bebida.

*El lugar donde se ve a Roman por primera vez en la película, se supone que es el Aeropuerto Internacional de Río de Janeiro. Pero el lugar donde se rodó la escena es, de hecho, la vereda del Museu de Arte Moderna (Museo de Arte Moderno).

*Michelle Rodríguez reveló que ella no sabía sobre el giro del final de la película -escena en donde se ve en el escritorio de Hobbs (Dwayne Johnson) una foto de una cámara de seguridad que muestra a Letty- hasta que lo vio en los cines.


Exit mobile version