Reacciones: Cobos y Massa respondieron



EL PAÍS

Sergio Massa y Julio Cobos, dos de los precandidatos presidenciales afectados por la jugada de La Cámpora, salieron a criticar esa acción.

El líder del Frente Renovador calificó como “berretada” los diarios truchos difundidos y apuntó contra un “grupito de pseudoiluminados” que cree que “se puede hacer política mintiendo”.

Massa consideró que “la parodia” del diario Clarín que repartieron los militantes kirchneristas “tiene que ver con el odio que le inculcaron a estos chicos, a los que todavía le duele la derrota del año pasado (cuando se impuso en las legislativas bonaerenses) que le limitó la reelección y la eternidad (de la presidenta Cristina Fernández)”.

Por su parte, el aspirante presidencial por el Frente Amplio Unen (FAU), Julio Cobos lamentó que La Cámpora “derroche dinero” con la impresión de estas publicaciones” y advirtió que a los militantes kirchneristas “la realidad” los “va a atropellar de frente”.

“Es una lástima el derroche de dinero, tiempo y recursos humanos. ¿Cuántas escuelas se equiparían con el gasto de ese dinero?”, se preguntó.


Comentarios


Reacciones: Cobos y Massa respondieron