Reacondicionarán la Ruta 65 desde Allen hasta Cipolletti

Vialidad Provincial anunció que en los próximos meses comenzara con las obras para mejorar la circulación a la altura de Fernández Oro.

Este lunes el secretario de Servicios Públicos de Fernández Oro mantuvo una reunión con autoridades de vialidad de la Provincia para abordar los problemas en los accesos a la Ruta 65 desde el ejido urbano.

El funcionario orense, Julio Vidal expresó que “la ciudad creció mucho y los barrios ubicados en la zona sur se les complica a diario ingresar a la ruta por el tránsito y por las condiciones técnicas”. 

En el encuentro quedó establecido que durante los próximos meses se comienzan con los trabajos para reacondicionar la zona de la ruta desde Allen hacia Cipolletti. “No será algo sencillo ya que la vía es una de las más transitadas con 8 mil vehículos por día, es decir que las tareas van a ser algo complejas”, indicó Vidal. 

También señaló que “los equipos de Vialidad están ahora en Río Colorado haciendo obras de pavimentación y cuando terminen allí, el compromiso es que vengan a nuestra ciudad, como a la de Allen y Cipolletti para comenzar con las tareas”.

Por otro lado, desde Vialidad provincial han enviado un proyecto que era muy anhelado por los habitantes de Oro que es el de la rotonda a la altura de Stihmpra. “La obra, que busca  otorgar más seguridad en el Tránsito, ronda entre los 15 y 17 millones de pesos y fue solicitada por el mismo Ministro de Obras Públicas”, explicó Vidal.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios