Real Madrid le ganó a Alavés con otro gol de penal y mantiene la ventaja

El Merengue se adelantó con un tanto de Benzema, nuevamente desde los 12 pasos en una polémica jugada. Asensio metió el segundo en el complemento. Si concreta el triunfo vuelve a a sacarle cuatro al Barcelona en lo más alto.

En el cierre de la fecha 35, Real Madrid venció 2 a 0 a Alavés y mantiene su distancia de cuatro puntos con Barcelona, que juega mañana, en la cima de la Liga de España.

El Merengue volvió a convertir de penal, tras una fina infracción sobre Ferland Mendy. Karim Benzema lo cambió por gol a los 11′.

Alavés tuvo sus chances, primero con un cabezazo al travesaño de Joselu y después con un remate de media distancia de Oliver Burke que tapó Thibaut Courtois.

A los 5′ del segundo tiempo, Marco Asensio metió el 2 a 0 tras una asistencia de Benzema. El VAR revisó la posición del francés que partió en la misma línea que el último defensor rival.

El equipo de Zinedine Zidane se sobrepuso a varias bajas en defensa. Marcelo está lesionado mientras que Sergio Ramos y Dani Carvajal llegaron a las cinco amarillas. El DT tuvo que improvisar con Lucas Vázquez de lateral derecho.

Mañana comenzará la fecha 26 con tres partidos. Al mediodía por Fox Sports, Osasuna recibe a Celta de Vigo. A las 14:30, Barcelona visita a Vallalodid y a las 17, Atlético Madrid será local de Betis, ambos por ESPN.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios